FotoUltra Spot Prevent Color SPF 50+ 50 ml

FotoUltra Spot Prevent Color SPF 50+ 50 ml

Protector solar facial con color de uso diario que ayuda a prevenir las manchas solares Cuida tu rostro con Spot Prevent Color SPF 50+, el fotoprotector de uso diario con color y muy alta protección UVB/UVA que ayuda a prevenir las hiperpigmentaciones. Tiene ingredientes de acción antioxidante y una textura ligera de absorción inmediata que se funde con la piel.

25,70 €
Transacción segura

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 45€
  • Pago seguro
 

Propiedades

Muy Alta Protección: Previene el daño solar y proporciona una muy alta protección UV con SPF 50+, PA++++ y protección contra la radiación HE-VL.

Prevención: Ayuda a prevenir la aparición de manchas solares, manchas causadas por el embarazo o fotosensibilizantes, manteniendo la piel uniforme y protegida.

Antioxidante: Gracias a su alto contenido el vitamina E.

Tono de piel unificado: Gracias a su formulación con color, unifica el tono de la piel, disimulando imperfecciones y proporcionando un aspecto más uniforme. Es ideal para usar debajo del maquillaje. 

Textura ligera de rápida absorción: Su absorción es inmediata, se funde rápidamente con la piel

Composición

Sclareolide:Proporciona protección contra la pigmentación inducida por la radiación solar, ayudando a mantener un tono de piel uniforme y protegido.

Vitamina E: Aporta acción antioxidante, protegiendo la piel contra los daños causados por los radicales libres y la radiación solar. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel saludable.

Modo de empleo

Agita antes de usar. Aplica Spot Prevent Color SPF 50+ generosamente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar.

Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla durante la exposición al sol. Al reducir la cantidad se reduce el factor de protección.

Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos