Pack Duplo Epaplus Sleepcare 40 % Dto En 2 Unidad

Pack Duplo Epaplus Sleepcare 40 % Dto En 2 Unidad

El Pack Duplo Epaplus Sleepcare ofrece un 40% de descuento al adquirir dos unidades de este complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño y mejorar la calidad del descanso. Con ingredientes naturales como la melatonina y la valeriana, este producto es ideal para aquellas personas que buscan un descanso reparador.

19,95 €
Transacción segura

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 45€
  • Pago seguro
 

Propiedades

Epaplus Sleepcare  es un complemento para mejorar la calidad del sueño, ayudando a conciliarlo de forma natural y a mantener un descanso reparador durante toda la noche.



Composición

El Pack Duplo Epaplus Sleepcare contiene una fórmula especial a base de melatonina, pasiflora, valeriana, espino blanco y triptófano, ingredientes naturales que contribuyen a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejorar su calidad y favorecer un despertar más fresco y revitalizado.



Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido media hora antes de acostarse, con un vaso de agua. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Se aconseja consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este suplemento, especialmente si se está embarazada, en periodo de lactancia, bajo tratamiento médico o se padece alguna enfermedad crónica.

Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos