Propiedades
Combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. El sérum con vitamina C es antioxidante, calmante e hidratante para aportar luminosidad y firmeza a la piel.
Composición
- Vitamina C pura: Promueve la síntesis de colágeno y elastina, dos proteínas que resultan indispensables para la cohesión, la elasticidad y la regeneración de la piel. Combate los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento cutáneo.
- Acido salicílico: Su principal función es incrementar la penetración de la vitamina C en la piel, pero también cumple con otras funciones que devuelven al cutis su aspecto sano y luminoso. Y es que, al ser un exfoliante suave, es capaz de romper las células que se quedan unidas y acabar con las imperfecciones en la piel. Además, al tener propiedades antiinflamatorias calma el cutis a la vez que lo limpia, convirtiéndose en un importante ingrediente para las pieles más sensibles.
- Neurosensina: Péptido con propiedades calmantes que combate los mecanismos de irritación de la piel. Su papel es muy importante, ya que, al ser antiinflamatorio, calma la piel y asegura la tolerancia del producto. De esta forma y junto con el ácido salicílico, la neurosensina consigue que la vitamina C no sea irritante para el tejido cutáneo, sobre todo en pieles sensibles.
Modo de empleo
Aplícalo por la mañana sobre cara y el cuello, evitando el contorno de ojos. Es recomendable utilizarlo junto a un protector solar con SPF.