ISDIN BABY NATURALS NUTRAISDIN NECESER MIS...

ISDIN BABY NATURALS NUTRAISDIN NECESER MIS ESENCIALES

El neceser baby naturals de ISDIN contiene todos productos esenciales para el cuidado del bebé desde el primer día. Formulados con más del 92% de ingredientes naturales, cuidan y respetan la piel de tu bebé y del mediambiente gracias a sus envases sostenibles.
Fuera de stock
9,65 €
Transacción segura


  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 30€
  • Pago seguro
 

El neceser contiene:

  • Gel champú 50 ml: 93% ingredientes naturales. Su fórmula con tensioactivos suaves respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo. Limpia la piel y el cabello, con sensación de hidratación y suavidad muy agradable. Gracias a su fórmula con Siempreviva ayuda a relajar al bebé.

 

  • Loción corporal 50 ml: 96% ingredientes naturales. Su fórmula rica en emolientes naturales de origen vegetal aporta una hidratación inmediata a la piel, dejándola muy suave y manteniendo su nivel óptimo de hidratación. Contribuye a mantener la función barrera de la piel, su textura es ligera, de muy fácil extensión y de absorción rápida.

 

  • Pomada del pañal regeneradora 20 ml: 40 % óxido de zinc. Pasta al agua formulada específicamente para la zona del pañal, que protege y promueve la regeneración de las pieles delicadas y/o sensibilizadas. Combina ingredientes astringentes, regeneradores e hidratantes que ayudan a regenerar la barrera cutánea y a mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces. Gracias a su formulación con un 40% de óxido de Zinc, ofrece una protección superior en pieles delicadas y/o atópicas y en periodos prolongados del uso del pañal.

 

  • Agua suave perfumada 30 ml: 95% ingredientes naturales. Dermopediátrica y sin alcohol, con una suave, fresca y agradable fragancia. Su fórmula con Siempreviva e ingredientes naturales hidrata la piel del bebé dejándola con una suave sensación de bienestar. Facilita el peinado y no mancha la ropa. 

 

200222
Nuevo
8470002002227
Sin opiniones. Sé el primero en opinar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos