Unique Pink Collagen 300 g
Unique Pink Collagen 300 g
Unique Pink Collagen 300 g
Unique Pink Collagen 300 g
Unique Pink Collagen 300 g
Unique Pink Collagen 300 g

Unique Pink Collagen 300 g

Con su acción 360º, el producto absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular. De esta manera, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel. Confiar en el tratamiento antiaging definitivo es sinónimo de lucir una piel radiante y, por supuesto, mucho más sana y rejuvenecida.

Fuera de stock
74,85 €
Transacción segura


  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 30€
  • Pago seguro
 

Propiedades

  • Efecto Firmeza

Gracias a las fibras de bambú ricas en silicio, magnesio, vitamina B5 y el alto contenido de colágeno de mejor absorción, ayudará a mejorar la firmeza de la piel y con ello mejora la elasticidad.

Si añadimos la capacidad antioxidante del resto de Componentes de Unique Pink Collagen, nos ayudará como un verdadero producto anti-aging.

  • Efecto Light

La especial combinación de prebióticos (inulina) y un complejo de hierbas basadas en la medician tradicional ayurvédica van a estimular la producción de probióticos mejorando la flora intestinal.

Una flora intestinal sana se traduce en digestiones más ligeras y con ello evitamos la flatulencia e hinchazones del estómago. Las digestiones pesadas o lentas producen un acumulo de toxinas en el organismo que van a derivar a una piel apagada y sin tonicidad.

  • Efecto Glow

Unique Pink Collagen, contiene una especial combinación de B carotenos, luteina y astaxantina, junto a flavonoides del pino mediterráneo y Camu Camu rico en vitamina C que mejoran la producción de melanina, aportando luminosidad y buen tono a la ziel, el ácido hialurónico, junto con el zinc y el complejo multivitamínico aportara hidratación a la piel lo que nos dará en pocos días mejor aspecto y color a la piel.

  • Efecto Antiaging

Gracias a su increíble acción antiedad, Unique Pink Collagen se ha convertido en el tratamiento antiaging definitivo, el cual nos garantizará una piel mucho más radiante, sana y rejuvenecida. ¿Su secreto? Una fórmula única rica en colágeno, vitamina C (extraída de la baya Camu Camu), ácido hialurónico, selenio, coenzima Q10, extracto de Pino Mediterráneo y vitaminas del grupo B.

Composición 

  • Vitamina E: La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina C: La vitamina C contribuye en la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y en la ptrotección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina B5: El Ácido Pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Magnesio: El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal.
  • Vitamina B9: Los Folatos contribuyen a la síntesis normal de aminóacidos.
  • Selenio: El Selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenmiento del cabello y uñas en condiciones normales.
  • Zinc: El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y piel en condiciones normales.

Azúcar Natural de Mosto, Colágeno, Ácido Cítrico, Bisglicinato de magnesio, Inulina, Extracto de Camu Camu (Vitamina C), beta-Caroteno natural (Alga Dunaliella salina), Extracto de Pino - Flavonoides (Pinus silvestris), Mix de Extractos Plantas (Tinospora cordifolia, Hemidesmus indicus, Piper longum Linn, Alpinia galangal, Terminalia chebula Retz, Swertia chirata Buch, Murraya koeniggii, Curcuma longa y Zingiber officinale), Glicósidos de Esteviol, Bisglicinato de Zinc, Ácido Hialurónico, Astaxantina, Acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Extracto de Bambú (Bambusa Arundinacea), Levadura enriquecida con Selenio, Luteína (Calendula officinalis), Maltodextrina, Coenzima Q10, D-Pantotenato de Calcio (Vitamina B5), Ácido Pteroilglutámico (Folato - Vitamina B9). Aromas de Fresa y Frutos Rojos, Colorantes Rojo Remolacha y Ácido Carmínico de origen natural

Modo de empleo

Eficaz y con unos resultados que bien seguro te sorprenderán.  Así es y así actúa Unique Pink Collagen después de tomar las primeras dosis.

Recomendamos tomar 1 vez al día 14 gramos o 2 cucharaditas dosificadoras de Unique pink collagen en aproximadamente 200 ml de agua, zumo o infusión, preferentemente por las mañanas separadas de las comidas. Es aconsejable tomarlo durante tres meses seguidos.

 

493631
Nuevo
5012345678900
Sin opiniones. Sé el primero en opinar

16 productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos