Mascarillas y acondicionadores
ELIZAVECCA CER-100 MASCARILLA COLAGENO CERAMIDAS Y PROTEINAS 100ML
Mascarillas y acondicionadores
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
Elizavecca – CER-100 Champú Fortalecedor con Colágeno – 500 ml –
Un champú nutritivo y fortalecedor formulado con colágeno e ingredientes ricos en proteínas para fortalecer el cabello débil y dañado. Diseñado para mejorar la elasticidad, la suavidad y el brillo, ayuda a restaurar la vitalidad del cabello sobreprocesado o quebradizo, a la vez que proporciona una limpieza suave y eficaz.

Fortalece el cabello débil o dañado.
Mejora la elasticidad y reduce la rotura.
Aporta suavidad, brillo y tersura.
Hidrata y nutre el cabello seco o dañado por tratamientos químicos.
Deja el cabello con una sensación de limpieza, frescura y mayor salud.
Colágeno hidrolizado : ayuda a fortalecer la estructura del cabello, mejorar la elasticidad y reducir la rotura.
Complejo proteico : nutre las hebras dañadas y mejora su resistencia para un cabello más sano y suave.
Aminoácidos de seda : aportan suavidad y brillo a la vez que mejoran la manejabilidad.
Aceites y extractos de origen vegetal : hidratan y acondicionan el cabello, ayudando a mantener el equilibrio de humedad.
Agentes limpiadores suaves : eliminan delicadamente la acumulación de residuos e impurezas sin eliminar los aceites esenciales.
Aplique una cantidad adecuada sobre el cabello mojado. Masajee el cuero cabelludo hasta formar espuma. Enjuague bien y aplique acondicionador o tratamiento.
También podría interesarle

Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.