Mascarillas
ABIB MASCARILLA FACIAL GUMMY SHEET VITA (POMELO)
Mascarillas
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
SKIN1004 – Mascarilla Ampolla de Centella de Madagascar con Agua y Gel : una mascarilla premium enriquecida con extracto de Centella Asiática y diseñada para triplicar la hidratación de las mascarillas convencionales.
Su exclusivo gel de agua garantiza una profunda penetración de la esencia, mientras que el aceite de menta de maíz proporciona un efecto refrescante que calma el enrojecimiento y equilibra la secreción sebácea. Ideal para pieles sensibles, irritadas o deshidratadas.

Hidrata intensamente y repone los niveles de humedad,
calma y alivia la piel irritada o sensible,
Ayuda a reducir el enrojecimiento y favorece la recuperación de la barrera cutánea.
Deja la piel fresca, cómoda y visiblemente más equilibrada.
Extracto de Centella Asiática : alivia la inflamación, favorece la reparación de la barrera cutánea y ayuda a recuperar la calma.
Aceite de menta de maíz : ofrece una sensación refrescante y suave y ayuda a controlar el exceso de grasa.
Extracto de flor de Chamomilla (Matricaria) : mejora el efecto calmante y reduce la irritación visible.
Ácido hialurónico multimolecular : hidrata en múltiples niveles, dejando la piel más tersa y suave.
Material de sábana de tencel/bambú : sábana suave y transpirable que se adhiere firmemente sin irritar la piel sensible.
Después de limpiar y tonificar, aplicar la mascarilla sobre el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios.
Dejar actuar de 10 a 20 minutos, retirar y masajear suavemente la esencia restante hasta su completa absorción.
No requiere aclarado.
Aplicar después una crema hidratante si se desea.
También podría interesarle

Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.