Newsletter header
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
Newsletter header
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
KLORANE ACONDICIONADOR AL TAMANU BIO Y AL MONOÏ 200 ML
Un acondicionador nutritivo para después del sol enriquecido con Tamanu BIO y Monoï para reparar y nutrir el cabello después de la exposición al sol.
- 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
- Devoluciones hasta 14 días. Saber más
- Entregas en 24 / 48 horas.
- Envío gratuito a partir de 59€
-
Pago seguro

Propiedades
Doble protección : proporciona una doble protección interna y externa a la fibra capilar y combate los agentes irritantes más comunes del verano (sol, mar, arena, cloro, etc.)
Repara : cremoso y enriquecido con queratina vegetal, el Bálsamo capilar repara la queratina natural del cabello.
Nutre : con sus propiedades naturales utilizadas por las mujeres de la Polinesia, los ingredientes activos del Tamanu BIO y el Monoï fortalecen e hidratan el cabello dañado por la exposición al sol, con una nutrición intensa.
Composición
Nutritivo y cremoso, sus propiedades protectoras y reparadoras provienen de 2 activos naturales : Tamanu BIO y Monoï, el secreto de las mujeres de la Polinesia para fortalecer y nutrir en profundidad el cabello. El cabello queda suave, flexible y brillante con una fragancia bañada por el sol. Apto para todo tipo de cabello, incluso teñido o con mecha.
Modo de empleo
El cabello queda sublimado, más fuerte y manejable, con un acabado suave, flexible y brillante. Adecuado para cabello natural, con color o con mechas, puesto que no afecta al color del cabello. Aplicar después del lavado sobre los largos y las puntas del cabello aclarados y secados con una toalla. Dejar actuar durante 2 o 3 minutos. Aclarar
16 productos en la misma categoría:
MODESTA CASSINELLO H04 ACONDICIONADOR USO FRECUENTE 250ml
Moncho moreno Wonder Cream 200ml
FINO PREMIUM TOUCH 230mg
ELIZAVECCA CER-100 ACONDICIONADOR LEAVE IN COLAGENO 50ML
MODESTA CASSINELLO H08 SPRAY ACONDICIONADOR 100ml
Moncho Moreno Miracle Water 150 ml
Productos más vistos

Suscríbete a nuestra newsletter
- Descuentos y Ofertas exclusivas
- Información Actualizada sobre productos y servicios
- Consejos de Salud y Bienestar
