Propiedades
Granulometría de 200 µm, por lo que es adecuado para una exfoliación facial suave y delicada.
Se adhiere a las impurezas que se encuentran en la piel.
Alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos. Con acción antioxidante y que estimula la síntesis de colágeno.
Estimula la circulación sanguínea.
Libera las células muertas. Piel pulida, lisa e hidratada al instante.
Al contacto con el agua, la textura se convierte en leche suave.
Uso diario tras la limpieza facial.
Con aceite de Vitis vinifera, avellana, sandía, aceite de ciprés, cilandro y pomelo blanco y hueso de aceituna como exfoliante natural
Composición
INGREDIENTES DESTACADOS
Hueso de aceituna: exfoliante natural que presenta una granulometría de 200 µm, por lo que es adecuado para una exfoliación facial suave y delicada, eliminando las impurezas de la superficie de la piel.
Aceite de Vitis vinífera: alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos. Aceite de pomelo: aceite antienvejecimiento con acción antioxidante y que estimula la síntesis de colágeno. Además, posee acción purificante y antimicrobiana.
Aceite de cilantro: antiinflamatorio, antibacteriano, depurativo y astringente.
Aceite de ciprés: aceite esencial de propiedades astringentes, que estimula la circulación y regula la secreción sebácea.
Aceite de rosa mosqueta: tiene en su composición numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linolénico), antioxidantes y vitaminas (vitamina A, vitamina C y vitamina E).
Aceite de avellana, jojoba y sandía: aceites muy ligeros con función reguladora de la producción de sebo y grado de comedogenicidad muy bajo.
Modo de empleo
Sobre la piel seca, masajear de forma circular, controlando la intensidad de la exfoliación según el tiempo de actuación (a mayor duración, más grano se forma y más intensa será) y aclarar con abundante agua. Al contacto con el agua la textura se convierte en leche suave