Summer Set Neceser + minis
Summer Set Neceser + minis
Summer Set Neceser + minis
Summer Set Neceser + minis
Summer Set Neceser + minis
Summer Set Neceser + minis

Summer Set Neceser + minis

Cleansing cream (15ml) + Ultra-Lift Serum (7ml) + Luminous Milk Essence (20ml) La mejor opción para descubrir nuestros imprescindibles. Limpieza, tratamiento e hidratación reunidos en un solo set para una rutina sencilla, eficaz y respetuosa con la piel.

Fuera de stock
33,60 €
Transacción segura


  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguro
 

Propiedades 

¿QUÉ VAS A NOTAR?

Una piel más equilibrada, hidratada y luminosa desde el primer uso. Con tratamiento antiedad y antioxidante

Apto para todo tipo de pieles

Modo de empleo 

1. Limpieza – Cleansing Cream Comienza la rutina con Cleansing Cream para limpiar en profundidad y preparar la piel para los tratamientos posteriores. Aplica una cantidad similar a una almendra sobre la palma de la mano. Emulsiona con un poco de agua hasta formar una textura ligera. Masajea suavemente el rostro, incluyendo la zona de los ojos, con movimientos circulares. Aclara con agua templada. Consejo: si utilizas contorno de ojos, aplícalo justo después de la limpieza y antes del sérum.

2. Tratamiento – Brightening Serum Brightening Serum puede aplicarse tanto en la rutina de día como en la de noche, después de la limpieza y el contorno de ojos. Puede usarse todos los días del año (se recomienda especialmente en verano).

Modo de aplicación: Aplica de 2 a 3 gotas en las manos y distribuye uniformemente por rostro, cuello y escote. Deja actuar durante 2–3 minutos hasta su completa absorción. Continúa con Cloud Moisturizer para potenciar su efecto despigmentante e hidratante. Recomendación adicional: Para potenciar los resultados, asegúrate de usar protector solar a diario si lo aplicas en la rutina de mañana.

3. Hidratación – Cloud Moisturizer Cloud Moisturizer se puede usar mañana y noche, justo después de la limpieza y el contorno de ojos o después del sérum de tratamiento.

Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción. Su textura ligera permite que se absorba rápidamente sin dejar residuo graso.

Ideal como pretratamiento para usar antes del maquillaje, ya que deja la piel hidratada, jugosa, mate y tiene un efecto pre-base.

Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

También podría interesarle

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos