Two Poles Cleansing cream
Two Poles Cleansing cream
Two Poles Cleansing cream
Two Poles Cleansing cream
Two Poles Cleansing cream
Two Poles Cleansing cream

Two Poles Cleansing cream

Crema limpiadora triple acción. Formulada con tensioactivos supersuaves -sin sulfatos- y omegas 3, 6 y 9. Limpia y desmaquilla sin dejar sensación de tirantez.

Últimas unidades en stock
26,10 €
Transacción segura

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 59€
  • Pago seguro
 

Propiedades

Limpia en profundidad sin alterar la función barrera de la piel gracias al Pantenol y la Manteca de Karité.

La Gluconolactona (PHA) realiza una suave exfoliación. Los aceites de Argán y Moringa hidratan y nutren la piel, ayudando a retirar el maquillaje y restos de protector solar. Formulada con Ácido Hialurónico, deja la piel jugosa e hidratada.

Formulada a un Ph ideal de 5.5-5.7 y sin alérgenos.

Composición

Ingredientes clave 3% Gluconolactona, 3% Manteca de karité y 0,1% ácido hialurónico puro

Tipo de piel Indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles secas y pieles sensibles o irritadas. Dermatológicamente testada en pieles sensibles. Rutina Úsalo en tu rutina de día y de noche.

Formulación 98% Ingredientes naturales.

Perfume suave sin alérgenos y conservantes respetuosos con la piel. 100ml | Vegana | Envase reciclado | Hecho en Barcelona

Cleansing cream es una fórmula libre de alérgenos que contiene un complejo de ácidos grasos reparadores de la barrera, que acondicionan la piel y evitan la pérdida de humedad durante la limpieza. Estos ingredientes limpian sin dejar sensación grasa y se enjuagan fácilmente con agua. Este limpiador suave y cremoso elimina el maquillaje, el protector solar y otras impurezas y prepara tu piel para el siguiente paso. También exfolia suavemente gracias a la gluconolactona. Cleansing cream se puede utilizar como mascarilla: déjala actuar durante 5 minutos para obtener los beneficios de los ingredientes reparadores y la suave exfoliación de gluconolactona.

Modo de empleo

Para una limpieza normal: Humedece el rostro y aplica una cantidad de limpiador del tamaño de una almendra en el rostro y el área de los ojos con movimientos circulares suaves. Enjuagar con agua templada. Si llevas maquillaje o protector solar: Aplicar la cantidad de una moneda de euro de la crema limpiadora sobre las manos y el rostro secos. Realiza movimientos vigorosos y circulares, especialmente en la zona de los ojos. Masajea todo el rostro durante unos segundos en seco y luego añade un poco de agua. Repite los movimientos circulares durante unos segundos más. Enjuagar bien y retirar todo el producto.

Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

También podría interesarle

16 productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos