VOLTATERMIC 4 PARCHES MARIPOSA

VOLTATERMIC 4 PARCHES MARIPOSA

Diseñados para el alivio del dolor muscular y de espalda. Proporcionan hasta 8 horas de calor para un alivio eficaz del dolor durante todo el día, relajando la tensión muscular y acelerando la recuperación.
Fuera de stock
12,50 €
Transacción segura


  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 45€
  • Pago seguro
 

Voltatermic parches

Se presentan en un formato discreto, autoadhesivo e indoloro.

¿Cuándo utilizar VoltaTermic parches de calor?

Puede usar los parches de calor VoltaTermic para tratar el dolor de cuello, hombro, espalda y muscular. VoltaTermic proporciona hasta 8 horas de calor para 24 horas de alivio del dolor, que penetra profundamente, relajando los músculos y aliviando el dolor muscular y acelerando la recuperación. VoltaTermic no contiene medicamento.

¿Cómo funcionan los parches de calor VoltaTermic?

Los parches de calor VoltaTermic sin medicamento, proporcionan hasta 8 horas de calor constante para un alivio eficaz durante todo el día. El calor constante actúa estimulando los receptores de calor para aliviar el dolor, aumenta el flujo de la sangre para relajar los músculos rígidos, reduce los espasmos musculares y ayuda al suministro de oxígeno y nutrientes para ayudar a promover la curación del tejido lesionado.


¿Cómo usar los parches de calor VoltaTermic?

Abrir el sobre sólo cuando esté listo para usarlo. Retirar el soporte de plástico y colocarse el parche en la zona dolorida inmediatamente después de sacarlo del sobre, colocar el lado adhesivo sobre la piel limpia y seca. Presionar sobre el parche firmemente para asegurarse que está correctamente colocado. El parche de calor comienza a calentarse después de unos minutos de apertura. Cuando retire el parche de calor, tirar de él desde una esquina. No dejar el parche en la misma zona de la piel durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas y no usar más de un parche de calor por día en la misma zona de la piel. El parche de calor es para uso tópico. Consulte con su médico si después de su uso durante un periodo de siete días el dolor ha empeorado o no ha cambiado.No lo combine con el uso de otros medicamentos para la piel u otras fuentes de calor.No intente recalentarlo en el horno ni en el microondas. No recortar el parche ni mojarlo. No utilizar en menores de 12 años. Cada parche es válido para un solo uso. 

192978
Nuevo
8470001929785
Sin opiniones. Sé el primero en opinar

9 productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos