LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS LECHE...

LA ROCHE POSAY ANTHELIOS DERMO-PEDIATRICS LECHE HIDRATANTE SPF50+ DUPLO

Duplo de leche hidratante con SPF50+ diseñada especialmente para la piel delicada de los niños. Ofrece alta protección solar y una hidratación intensiva, ideal para uso diario y en la playa. Envase con dos unidades.

38,95 €
Transacción segura

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 45€
  • Pago seguro
 

Propiedades

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Hidratante SPF50+ Duplo es una protección solar diseñada especialmente para la piel delicada de los niños. Con un factor de protección muy alto (SPF50+), protege eficazmente contra los daños causados por los rayos UVA y UVB, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel y quemaduras solares.

Composición

Este producto está formulado con una combinación de filtros solares de alta tolerancia dermatológica, además de ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a mantener la piel suave y confortable. Libre de fragancias y parabenos, es seguro incluso para las pieles más sensibles.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar. Evitar el contacto con los ojos. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sin opiniones. Sé el primero en opinar. Debes estar registrado para calificar el producto.

16 productos en la misma categoría:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos