Protección solar facial
Protección solar corporal
ISDIN FOTOPROTECTOR BODY LOTION SPRAY SPF50 250ML
Protección solar infantil
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
-5% Dto. Si te suscribes a la newsletter, en productos sin descuento
Cuida y protege tu cuero cabelludo y tu cabello con Scalp & Hair Spray SPF 50, el fotoprotector invisible en spray que aporta una alta protección frente a la radiación UVB/UVA, y frente a la luz azul para el cuero cabelludo. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, el daño oxidativo y el estrés térmico en el cuero cabelludo.

Refuerza la función barrera de la piel y mejora la hidratación del cuero cabelludo, aportando brillo al cabello.
Aporta una protección homogénea y un acabado invisible muy resistente al agua.
Aporta una alta protección al cuero cabelludo frente a la radiación UVA/UVB y la luz azul, y ayuda a proteger a la fibra capilar frente el daño inducido por la luz azul.
Extracto de Pisum sativum, Extracto de semilla de Salvia hispanica, Jugo de fruta de Physalis pubescens, esclareolida, aceite de semilla de Pentaclethra macroloba y vitamina E.
Agita antes de usar. Scalp & Hair Spray SPF 50 generosamente sobre el cuero cabelludo manteniendo una distancia máxima de 5 cm, treinta minutos antes de la exposición al sol.
Pulveriza suficiente producto para cubrir toda la zona y extiende uniformemente después de la aplicación hasta su completa absorción
También podría interesarle

Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.